Sobre mí.jpg

Sobre Mí

En el transcurso de mi vida profesional fui estudiando y perfeccionándome en el camino de la imagen personal, sentía que me gustaba y me gratificaba poder ayudar y acompañar a los demás con las técnicas adquiridas. Siempre digo… que esta profesión me encontró a mí, y un día comenzamos a caminar juntas a la par.

 

Mi visión era sencilla: hacer fácil, amoroso, eficaz e inmediato el cambio de imagen en la otra persona, y ofrecer una nueva manera de observarnos, desprendiéndonos del concepto de “imagen perfecta”. Cuando me recibí de Asesora de imagen, sentía que me faltaba algo más… y fue cuando comencé a estudiar coaching, lo que me llevo a una transformación personal y por efecto con mi imagen personal. Ser Inquieta, Creativa, Divertida, Curiosa, Intuitiva, Apasionada de la vida y de mi profesión me condujo a poder brindarte esta propuesta: Creando Tu Imagen, para que puedas observar tu imagen desde un sistema mucho más profundo, es decir, tu imagen personal y todo tu mundo emocional.

 

Mi compromiso con vos es brindarte todos mis conocimientos sobre belleza, imagen personal y Coaching ontológico para que puedas verte y sentirte espectacular, desde el primer momento que me contactas descubriendo y optimizando tu propio estilo a través de los 5 pilares, los que yo, humildemente considero básicos a la hora de comenzar tu propia transformación, desde adentro hacia afuera.

 

Si querés saber más sobre mí, te invito a que leas el reportaje de revista Caras.

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/el-poder-de-tu-imagen-personal.phtml

 

 

Valeria