EXCELENTE ES POCO

Valeria además de una gran profesional es una excelente persona. Es precisa, simpática, agradable, y amable en todo momento.  Además paciente con mucha experiencia, explica de una manera precisa y te abre la cabeza. Al finalizar te da un informe individual completo sobre todo lo visto. Obviamente que voy a continuar aprendiendo junto a ella. Muchas gracias Vale y adelante.

 

Excelente experiencia de autoconocimiento!

Me encantó el trabajo de Valeria! demostró ser una profesional muy dedicada, experimentada, competente y enamorada de lo que hace. Fue una buenísima inversión de mi tiempo y dinero, ya que obtuve mucho autoconocimiento y estrategias para potenciar mis recursos personales. Toda mujer debería tener una experiencia con el asesoramiento de imagen.

Mi experiencia fue súper enriquecedora!!!

Fui dispuesta a lograr un cambio en cómo me estaba viendo. Yo pude lograr verme y sentirme atractiva. Diferente. Con nuevas ideas para diferentes ocasiones!!! Realmente un servicio completo!! Gracias Vale, por tu entrega y  honestidad. Y el valor que entregas en el servicio es enorme!!! Es un antes y después en mi forma de verme frente al espejo!!!. Y sentirme por dentro. En armonía con mi cuerpo!!

 

Excelente profesional

Este servicio se los recomiendo a todos los hombres  que no sabemos que ponernos y no encontramos prendas que nos queden como las vemos en las vidriera, es porque saber qué tipo de ropa nos favorece, colores, y donde buscarlos no es para todos, por eso no duden en consultarla es una excelente profesional y persona. La salida de Personal Shopper imperdible. Valeria gracias por todo y en abril nos vemos  para comprar la temporada de invierno.

 

Excelente muy recomendable!

Muy recomendable vale, realmente ayuda mucho con lo que uno busca a la hora de cambio de look o como vestirse, colores etc, se nota que tiene mucha experiencia, te hace sentir muy cómodo hablar con ella, la recomiendo totalmente y mucho. Saludos.

 

Persona divina y excelente asesora!!

Contacté a Vale para un asesoramiento de imagen, luego para organización de guardarropas y finalmente para la salida de Personal Shopper. Necesitaba organizarme con tantas prendas que tenía pero tan pocas con las que me sentía identificada, y estaba desorientada en cuanto a los colores que me convenían. Vale me ayudó haciéndome 1ro un test de estilo, luego vimos la forma de mi cara, silueta y a qué estación pertenecía. En base a esto me indicó las sugerencias de corte de pelo, colores y cortes de prenda que mejor me quedaban, básicos de guardarropa, y cómo lograr el estilo que estaba buscando. Me entregó un informe completo donde brindaba el feedback y ejemplos de outfilts para mejorar mi estilo. Renové gran parte de mi placard y estoy muy contenta con ello!  mi entorno notó el cambio y le gustó al igual que a mí. Es realmente excelente como asesora! además te ofrece realizar las entrevistas fines de semana y te evacúa las dudas. Ojalá hubiera más gente sí!! de lo mejor, para super recomendar. Besos! Sole.

Si querés ver más testimonios, ingresá a Testimonios de Google